Composición de materiales

trovicel-meridaSea bienvenido a esta sección, donde hablaremos de los temas más importantes de nuestra industria.

Lograr el éxito de su proyecto involucra procesos bien definidos, algunos desarrollados por nuestros expertos a lo largo de 17 años de trayectoria.

Cada una de sus necesidades en publicidad gráfica en Mérida puede ser cubierta por una amplia gama de materiales, ya sea para interiores o exteriores.

En esta ocasión, hablaremos aspectos tales como su composición, durabilidad y aplicaciones recomendadas.

Los materiales utilizados se dividen en rígidos y flexibles, y están catalogados de la siguiente manera.

RIGIDOS

Trovicel

Es una lámina de PVC espumado, acabado mate y superficie suave. Está disponible en 3mm y en 6 mm. y con una dimensión de 2.40 x 1.20 m.

Es ideal para todo tipo de letreros interiores, puede ser impreso directo con tecnologia UV y laminado con vinil impreso.

Puede ser doblado con calor, fresado y laminado.

Estireno

El poliestireno, conocido en el medio simplemente como estireno, es una lámina de polí­mero plástico, obtenido de la polimerización del estireno.

Es de alto impacto, resistente y sirve para interiores y exteriores.

Manejamos en calibre 40 milésimas, y con dimensión de 1.50 x 1.20 m y de 1.20 x 2.40 m.

Puede ser impreso directo con tecnologí­a UV y laminado con vinil impreso.

Sirve para todo tipo de letreros y anuncios.

Acrílico

El Acrilico es el polí­mero de metil metacrilato, excepcionalmente transparente e incoloro en su estado natural, y se pigmenta en una amplia variedad de colores.

Manejamos en 3mm y 6 mm, propio para anuncios luminosos, letras tipo block con y sin luz y letreros interiores y exteriores.

Foam Board

Ligero y fácil de cortar, consta de 2 capas de papel de alta calidad y un centro de espuma de poliestireno extruido. Excelente opción económica para letreros interiores. Disponible en láminas de 1.22 x 2.44 m.

Coroplast

Lámina de Polipropileno corrugado. Es durable, ultraligero e impermeable. Se puede cortar, engrapar, pegar y ensamblar fácilmente. Una opción económica para interiores y exteriores. Puede imprimirse directo con tintas UV y laminarse con vinil.

Disponible en láminas de 1.22 x 2.44 m.

ACM

Panel compuesto de aluminio, es una hoja tipo sándwich, conformada por un compuesto de polietileno de baja densidad no tóxico, cubierto (inferior y superiormente) por laminas de aluminio de alta calidad, de grosor de 4mm. Es rígido y ligero, muy resistente al clima y la corrosión.

Se utiliza para recubrimiento de paredes.

FLEXIBLES

Lona Front

La más utilizada para la impresión digital y la rotulación por computadora.

Útiles para aplicaciones en interiores como exteriores en la fabricación de carteleras, mantas, banners promocionales y anuncios luminosos.

Vinil

Pelí­cula autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores. Muy resistente a la interperie y puede utilizarse en combinación con la impresión digital.

Publicado en BLOG y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *